Septiembre/2015

Editorial

Visión de futuro

Hace más de un año que las empresas de la AIQ están colaborando con la UNS y la UTN para desarrollar una visión de una Bahía Blanca encaminada a lograr la sustentabilidad en el 2050. (+)

 Noticias institucionales

 RSE

MÁS PARA 2015

El viernes 14 de agosto, el Decano de la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Liberto Ércoli, y el presidente de la Asociación Industrial Química, Cr. Roberto Elissamburu, firmaron una adenda al convenio específico acordado el 14 de abril de este año por el programa “SUPERATE”. (+)

Aprendiendo a trabajar

A través de diferentes convenios que se llevan adelante en nuestra ciudad, más de 170 alumnos de séptimo año de las escuelas técnicas bahienses realizan prácticas laborales en diferentes empresas. (+)

Hablemos de Salud

En el mes de Julio conjuntamente con el Centro de Salud Leonor Natali de Cappelli, comenzamos el ciclo de charlas abiertas a la comunidad Hablemos de Salud. (+)

Servicios HLB por el medioambiente

El 20 de agosto la firma SERVICIOS HLB se sumó voluntariamente al Programa La Basura Sirve. (+)

Contribución de la química a la humanidad

Más Inversiones

Con el firme objetivo de consolidar la operación de su planta en Bahía Blanca, Solvay Indupa está invirtiendo más de 7 millones de dólares en un nuevo reactor de oxyhydrocloración para la Unidad Productiva de VCM. (+)