Diciembre/2014

En el 2015 vamos por más

En pocos días vamos a estar transitando un nuevo año, que para la AIQ representa nuevos proyectos, nuevos objetivos, nuevas iniciativas... Pero siempre a partir de un “viejo” desafío: ser reconocidos por nuestra comunidad como un sector que contribuye en forma activa a su desarrollo sustentable. (+)

Fiesta de fin de año

Como todos los años concretamos el encuentro de fin de año con todas aquellas personas e instituciones que trabajan conjuntamente con nosotros. (+)

Trabajo conjunto

Con la colaboración de vecinos de la comunidad de Ingeniero White, las empresas proveedores del complejo petroquímico, Devic y Slarpin y la AIQ culminamos la obra de pintura y reparación de vidrios de la “Parroquia Exaltación de la Santa Cruz”. (+)

VENÍ A DIVERTIRTE

Escuela de verano 2015 (+)

Impacto económico 2013

La presencia del Complejo Petroquímico en Bahía Blanca tiene una influencia demostrada sobre la economía local y regional. (+)

IMPORTANTE INVERSIÓN

Dow Argentina anunció una inversión de 450 millones de pesos para ampliar la capacidad productiva de su complejo en Bahía Blanca, uno de los más importantes de América Latina. (+)